Información Importante Colonia 2021

A todas las familias que nos acompañan:

Lamentamos mucho contarles que hasta hoy estuvimos intentando ver la manera de poder hacer realidad otra temporada de la colonia de vacaciones que venimos haciendo desde hace 32 años ininterrumpidamente. Pero las restricciones en cuanto a:
1- Uso de transporte escolar para trasladar a los chicos.
2-No estan autorizados los menores de 8 años a concurrir a la colonia en Vicente López y provincia.
3. Tener que suspender los días de lluvia por no poder utilizar lugares cerrados.
4- El club no nos asegura al día de hoy la habilitación de los natatorios.
5- No se puede realizar jornada completa solo podrían ir un turno de 3/4hs como máximo.
6- No se puede dar servicio ni de comedor ni de merienda.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades del club y las restricciones impuestas por el municipio de Vicente López y el gobierno de la provincia de Bs As, nos apena mucho contarles que este año no podremos realizarla.

Agradecemos a las familias que siempre nos han acompañado. Y les deseamos Felices Fiestas.

Claudia y Pablo